Apuntado a las redes sociales

Un "plan marketinero" para impulsar el turismo rural en San Javier

El principal objetivo de este curso fue proporcionar a los integrantes del grupo "Ecoturismo San Javier" herramientas especializadas que les permitan mejorar la competitividad y la comercialización de sus servicios.

15-12-2023 | 11:27 |

Se abordaron temas como la identificación del público objetivo, la creación de mensajes persuasivos y la adaptación de la publicidad según las necesidades y preferencias del mercado.
Foto:Gentileza.

El pasado martes 5 de diciembre, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en San Javier fue el escenario de un evento para el desarrollo del turismo rural en la región. Bajo la dirección del Contador Público Nacional (CPN) Pablo Montini, promotor asesor del grupo de Cambio Rural "Ecoturismo San Javier" se llevó a cabo el curso titulado Diseño de estrategias de marketing y comunicación en redes para fortalecer el turismo rural.

Durante la capacitación, se abordaron diversos temas clave, entre ellos la identificación del público objetivo, la creación de mensajes persuasivos y la adaptación de la publicidad según las necesidades y preferencias del mercado. Además, se brindaron habilidades prácticas en el uso de herramientas y plataformas digitales esenciales para la promoción turística, tales como redes sociales, marketing de contenidos, publicidad en línea y análisis web.

Este curso representa un paso significativo hacia la mejora continua y el fortalecimiento del turismo rural y el ecoturismo en San Javier. La adquisición de habilidades en marketing y comunicación en redes no solo empodera a los prestadores turísticos locales, sino que también contribuye al crecimiento sostenible de la región, atrayendo a más visitantes y fomentando la preservación de los recursos naturales. En definitiva, este esfuerzo colectivo demuestra el compromiso de San Javier con el desarrollo turístico y la promoción de sus atractivos únicos.


Temas: San Javier Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos