Ejecutivo

Asumieron las nuevas autoridades del gobierno de Chajarí

El viernes 8 de diciembre, frente al recinto del Concejo Deliberante, se realizó el acto de jura y asunción de las nuevas autoridades para el período 2023-2027; encabezado por Marcelo Borghesan y Fabiola Fochesatto Brunini, como intendente y viceintendenta, respectivamente.

10-12-2023 | 12:09 |

“Las puertas del intendente están abiertas” dijo el presidente del Ejecutivo municipal, Marcelo Borghesan, durante el acto de asunción en Chajarí.

Con el acompañamiento de Coral Cantiamo, luego de izar la bandera nacional, se entonó el Himno Nacional argentino y luego la Marcha de Entre Ríos. Posteriormente juraron el presidente y la vicepresidenta municipal, como también los once concejales electos.

Luego hicieron lo propio los cuatro secretarios del gabinete municipal: María Elisa Moix, Gustavo Pizzio, Mariana Durand Mansilla y Débora Cáceres.

La actividad concluyó con un discurso de Marcelo Borghesan, donde reseñó el proceso de trabajo que se viene desarrollando y planteó nuevos desafíos para la Chajarí del futuro.

En sus palabras, el intendente Marcelo Borghesan hizo mención a los 40 años de democracia que se cumplen este año. En cuanto a la gestión que finalizó recordó que “los dos primeros años a cargo de Pedro Galimberti, fueron con pandemia de por medio. Cuando asumí como intendente al reemplazarlo nos tocó la pos pandemia, con todo lo que significaba desde lo social y económico, por eso quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, desde los funcionarios y los empleados, porque que esta gestión haya sido un éxito es gracias a cada uno de ellos”. A las nuevas autoridades el intendente dijo “las puertas del intendente están abiertas, se vienen tiempos de mucho diálogo, para lograr consenso, lo que es muy importante”.


 
Temas: Entre Ríos  Autoridades  Gobiernos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

En Portada / Entre Ríos