Primera Nacional

Nicolás Delgadillo, otro futbolista que interesa en Patronato

El volante con pasado en el Rojinegro fue contactado por Walter Perazzo que pretende sumarlo a sus filas. Por otra parte, la dirigencia iniciaría conversaciones con el representante de Manuel Llano.

11-12-2023 | 18:02 |

+1

Mariano Guerreiro, el delantero que podría llegar a Patronato.


Patronato vuelve a entrenar después de dos semanas de receso, aunque solo un grupo reducido de 23 futbolistas son los que tendrá a disposición Walter Perazzo al frente de su primer entrenamiento cómo DT del Rojinegro.


Este lunes comenzará a evaluar futbolistas y tomar decisiones de algunos, cómo también espera novedades en relación al armado del plantel y los refuerzos solicitados.


Arnaldo González estaría este lunes en la capital entrerriana para realizarse la revisión médica y rubricar la firma, misma situación para Diego Martínez, el lateral izquierdo, integrante del plantel del ascenso a Primera en 2015, también regresará al conjunto Santo.


DELGA, OTRO QUE PODRÍA VOLVER


En las últimas horas se conoció que Nicolás Delgadillo, volante con pasado en Patrón, también recibió el llamado de Walter Perazzo que pretende sumarlo a sus filas. El ex Velez, viene de disputar 32 partidos con la camiseta de Atlético Rafaela y marcar dos tantos.


‘Delga’, cómo se lo apoda, tendría sobre la mesa la chance de renovar con la Crema y otras propuestas de la categoría, aunque el llamado de Perazzo y Patronato correrían con ventaja.


COMIENZAN A NEGOCIAR


En las últimas horas, Mirador Entre Ríos supo que la dirigencia de Patronato inició charlas formales con el agente de Manuel Llano, defensor rosarino de último paso por San Martín de San Juan, una de las prioridades de Perazzo para reforzar la última línea.


En la misma medida, existieron charlas formales con Mariano Guerreiro, delantero cordobés de 30 años que viene de marcar 12 goles en 32 partidos disputados con Argentino de Monte Maíz para intentar avanzar en su llegada al Rojinegro, tal cómo lo solicitó el entrenador, que pretende apostar por el atacante con pasado en la categoría.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Refuerzos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos