Tiempo libre

Casilda: la colonia de vacaciones municipal inició sus actividades

Comenzó la temporada 2023-2024 en las instalaciones del Parque Municipal Sarmiento. Niños y niñas, de entre 3 y 12 años, podrán participar de las actividades de manera gratuita. Aseguran que concurrirán más de 350 chicos.

12-12-2023 | 15:48 |

Más de 300 chicos estuvieron presentes en el inicio de la temporada.
Foto:Gentileza.

Este lunes empezó la colonia de vacaciones municipal en el predio del Parque Sarmiento en la localidad de Casilda. Desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, diagramaron una serie de actividades recreativas para que los niño/as puedan disfrutar de toda la temporada.

“Estamos muy contentos por la cantidad de chicos, tenemos el compromiso y la responsabilidad de siempre. Muchos todavía siguen en las escuelas, estimamos que en los próximos días se van a sumar más. Es una colonia muy demandante, pero cuando uno hace las cosas con pasión lo disfruta. Buscamos tener un calendario nutrido de las actividades”, expresó Leandro “Beto” Armani, director de deportes del Municipio.

Entre las actividades programadas se destacan: la llegada de Papa Noel y de los Reyes Magos, torneos de natación, handball y atletismo. También se realizará la tradicional bicicleteada junto al resto de las colonias.

Para aquellos chicos que no tienen movilidad para acercarse hasta la colonia, la Municipalidad de Casilda dispuso un transporte para llevarlos y traerlos. Con tres paradas en el Centro Comunitario de Nueva Roma C, la esquina de Maipú y Mendoza, y la Plaza Alberdi.


Temas: Casilda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos