Delincuencia

Casilda: imputaron a un joven por robar caños de agua de una vivienda

El sujeto permanecerá tras las rejas hasta febrero de 2024. Luego de cumplido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

15-12-2023 | 15:08 |

El joven delincuente quedó en prisión preventiva por el plazo de dos meses.
Foto:Archivo.

Este jueves se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra un joven acusado de robar caños de tanque de agua de una vivienda. De esta manera, la fiscal Marianela Luna le atribuyó al identificado como L.E.M de 19 años, el delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa en carácter de autor; solicitando la prisión preventiva efectiva. Finalmente, la jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el 7 de febrero de 2024. Asimismo, luego de cumplido el plazo la fiscalía podrá solicitar su prórroga.

Sobre el hecho
En tanto, al acusado se le atribuyó el hecho ocurrido el 10 de diciembre de 2023, en calle Las Heras al 3100 de la ciudad de Casilda. En ese momento, el imputado logró escalar un tapial de material de dos metros de alto del patio trasero de una vivienda. Seguidamente, se apoderó de cuatro metros de caño de material bronce y una unión de plástico color marrón correspondiente a la instalación del tanque agua potabilizada que abastece dicho inmueble, para luego retirarse a bordo de una bicicleta, no logrando su cometido al ser advertida su presencia por personal policial. Posteriormente, el individuo en cuestión terminó arrojando los elementos del interior de una mochila, en inmediaciones de calles Pasco y Bv. Argentino, tras advertir la presencia de personal policial.


Temas: Casilda Actualidad delincuencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos