Después de la balacera

Directivos del HECA realzaron el compromiso de los médicos para seguir con la atención

Los subdirectores del HECA hablaron sobre el ataque recibido en el edificio esta madrugada. Remarcaron que se siguió atendiendo pese a este hecho grave.

13-12-2023 | 10:12 |

El ataque se produjo en la madrugada de este miércoles.
Foto:Archivo.

Autoridades del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) hablaron sobre la balacera sufrida en las últimas horas en instalaciones de este centro de salud. Como primera medida, la zona de entrada por calle Vera Mujica fue cerrada para preservar el personal que trabaja en la admisión de pacientes, comentó Andrea Becherucci, subdirectora del hospital.

Germán Camiletti, el otro subdirector del HECA, comentó a los medios: “El personal está con los temores lógicos de una situación así. Nuestra preocupación desde la dirección del hospital es garantizar la seguridad de todo nuestro personal”. “Hay que realzar el compromiso. Se siguió con la atención de emergencias durante la noche”, puntualizó Camiletti.

Estaba prevista una reunión durante la mañana de este miércoles para decidir la operatividad del nosocomio en estos próximos días. Por otra parte, el directivo expresó que la seguridad en el exterior del edificio está a cargo de personal de Gendarmería Nacional Argentina y que dentro del inmueble hay policías de la Provincia. “Puertas afuera patrulla gendarmería”, afirmó.


Temas: Maximiliano Pullaro Pullaro gobernador Actualidad Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos