Rosario

Segunda amenaza de muerte contra el gobernador Pullaro

Dejaron otro mensaje violento contra el gobernador de la provincia de Santa Fe, esta vez en el Clemente Álvarez.

13-12-2023 | 7:46 |

Una de las balas que impactó sobre el frente del HECA sobre calle Vera Mujica.
Foto:Marcelo Manera.

En la madrugada de este miércoles se registró la segunda amenaza contra el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el lapso de pocas horas. Este nuevo episodio ocurrió en el Hospital de Emergencia Dr. Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.

En horas de la madrugada, varias personas en un vehículo atacaron el ingreso al HECA que da a calle Vera Mujica, casi esquina Pellegrini. Al menos un proyectil impactó en el blindex, en un sector donde habitualmente hay algunas personas esperando noticias de familiares o allegados que se encuentran internados.

 

La entrada del HECA por Vera Mujica tiene custodia policial.
Foto: Marcelo Manera.

 

Los atacantes dejaron otro cartel dirigido al gobernador Maximiliano Pullaro (relacionado con la intervención y requisa en la cárcel de Piñero y la posterior reubicación de presos). En el lugar se secuestró al menos una vaina servida.

El periodista Alberto Delgado compartió imágenes del operativo a primera hora de la mañana.

Por el ataque, los trabajadores de salud del hospital suspendieron la atención y se declararon en estado de alerta.

Seguidilla de amenazas
El de este miércoles es la segunda de las amenazas violentas al gobernador Pullaro en las últimas 24 horas en Rosario. La primera ocurrió en la sucursal de un banco sobre Ovidio Lagos y Saavedra.

Allí, al menos 3 proyectiles impactaron el frente aproximadamente a las 19 horas, los cuáles fueron acompañados por una nota amenazante.

El texto (dado a conocer por el Ministerio de Seguridad de la Nación), decía: "Pullaro no te metas con el pabellón de Piñeiro, así como matamos a un policía te vamos a matar a tu familia".


Temas: Maximiliano Pullaro Actualidad Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos