Primera Nacional

Patronato negocia por la llegada de Nicolás Retamar

El delantero entrerriano recibió una propuesta formal del Rojinegro luego de conversar con Walter Perazzo e Iván Furios: “Ahora, todo quedó en manos de mi representante”, expresó el futbolista que pertenece a Ferro. Por otra parte, Benjamín Bravo fue operado de su lesión en los meniscos.

13-12-2023 | 19:42 |

Nicolás Rematar, de estar en la mira a recibir una propuesta formal.

Patronato ya confirmó a sus primeros incorporaciones, Arnaldo González y Diego Martínez, quiénes ya se mueven bajo las órdenes de Walter Perazzo, que sigue esperando por más caras nuevas, a la vez que pone plazos para algunos protagonistas que está semana, deberán responder si llegarán o irán por otras opciones.


A Manuel Llano, Nicolás Delgadillo y Mariano Guerreiro, de los pocos nombres que han trascendido, se suma el de Nicolás Retamar, el ex futbolista de Atlético Paraná, que ya recibió el llamado de Perazzo e Iván Furios quiénes le manifestaron sus intenciones de sumarlo al Rojinegro para el año próximo.


El oriundo de Concepción del Uruguay estuvo en el radar desde un inicio, aunque no había recibido comunicación alguna, cómo si ocurrió en las últimas horas tal cómo él confirmó está información, dejando en claro que “ahora queda todo en mano de mis representantes”, quien a su vez afirmó: “Estamos conversando, por ahora”. Cabe resaltar que el punta de 24 años ya fue dirigido por el actual técnico Santo en su primer ciclo en Güemes de Santiago del Estero, que le permitió, luego, llegar a Ferro Carril Oeste, con quién tiene un año más de contrato.


En el Verdolaga, Retamar disputó un total de 25 partidos, siete desde el arranque, con dos tantos en su cuenta personal. En el Gaucho, con Perazzo, Nicolás jugó 24 encuentros, 20 siendo de la partida, con un total de 7 gritos.


BARINAGA SUENA EN MENDOZA


El nombre del joven volante paranaense de 23 años comenzó a circular en los pasillos de Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo al que llegó Rodolfo De Paoli, con quién ‘Juancho’ sumó varios minutos.


En caso de que la Lepra mendocina pretenda incorporar al futbolista surgido de la cantera Rojinegra, deberá negociar con Patrón, ya sea un préstamo o una posible venta, siendo que ‘Bari’ aún tiene contrato vigente hasta 2025 con la entidad que lo vio debutar de manera profesional.


OPERARON A BRAVO 


Este miércoles por la tarde, alrededor de las 19, Benjamín Bravo fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio La Entrerriana, de una lesión en los meniscos que sufrió en el período de entrenamientos post-competencia oficial. Su recuperación rondará entre los 30 o 45 días.


Por otra parte, es importante mencionar que Nahuel Aranda ya inició su etapa de recuperación de su operación de fractura de tabique que sufrió en el partido de ida de las semifinales de la Liga Paranaense. El delantero tendrá entre 45 a 60 días de recuperación, que irá de acuerdo a la evolución que presente en su “reconstruida” naríz.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Primera Nacional  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio