Nuevos funcionarios

Primeras reuniones de Turismo y Deportes por el Triatlón

A pocos días de la asunción del nuevo intendente Walter Martin, parte de su gabinete se reunió con los dirigentes de la organización del triatlón de La Paz.

16-12-2023 | 12:15 |

La secretaria de turismo de La Paz, María Luz De Bernardo, junto al director de deportes, Adrián Forastieri, recibieron Sibila Martín, Juan Manuel Sabas y Claudio Marusich, quienes forman parte de la comisión directiva de la Asociación Paceña de Pruebas Combinadas.

La APPC es la responsable de la organización del Triatlón internacional de La Paz, que se llevará a cabo el 20 de enero de 2024, llegando a su 39ª edición.

En la reunión se puso a disposición la estructura e infraestructura del municipio y además se avanzó en la concreción del segundo Fan Fest que se realiza en la previa del “Tria”.

La secretaria de Turismo se mostró abierta al diálogo y demostró que esta nueva gestión quiere estar más cerca de la organización del evento. Por parte de los dirigentes, comentaron su beneplácito por esta iniciativa ya que para la organización de este evento que nuclea a mil triatletas y cuenta con el trabajo del staff compuesto por más de 800 paceños, es clave el apoyo del estado municipal y provincial.

De esta manera se comenzó a trabajar de manera conjunta en los detalles a casi un mes de la competencia.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos