San Lorenzo

A una semana de Nochebuena, la avenida se convertirá en peatonal

Será este domingo desde las 19 horas en el tramo comprendido por las calles Santiago del Estero y San Juan. Los negocios estarán abiertos hasta las 22 horas. Habrá foodtrucks, feria de emprendedores, academias de danzas y talleres.

17-12-2023 | 9:12 |

Organiza la Cámara de Comerciantes “Yo amo mi ciudad” con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.
Foto:Gentileza

Este domingo 17 de diciembre por la tardecita, la avenida San Martín se convertirá en peatonal para potenciar el comercio local a una semana de Nochebuena.

En el tramo comprendido por las calles Santiago del Estero y San Juan, los comercios estarán abiertos hasta las 22 h. Además habrá foodtrucks y múltiples atracciones, como muestras de academias de danzas, taller de manualidades y de decoración de galletas.

Asimismo, los emprendedores venderán sus productores de diversos rubros sobre Avenida del Combate.

Organiza la Cámara de Comerciantes “Yo amo mi ciudad” con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

Raimundo fue ratificado como presidente del Foro de localidades Portuarias

En la sala de Prensa de la Municipalidad de San Lorenzo se reunió el Foro de intendentes y presidentes comunales de localidades Portuarias. En este marco, el intendente Leonardo Raimundo fue ratificado por sus pares como presidente del órgano.

En la reunión, los mandatarios abordaron diferentes temáticas de interés común para toda la región, como la mantención y la logística de los accesos a los puertos, las perspectivas de desarrollo de la Hidrovía y la cuestión medioambiental.

“El foro abarca localidades que van desde Villa Constitución hasta Timbúes, localidades con realidades en común, vinculadas a la relación entre el río y el transporte de cargas. Hoy he tenido el honor de que me ratificaran como presidente de este espacio cordial de diálogo que siempre nos ayuda a encontrar soluciones”, introdujo el jefe del Ejecutivo local.

Además, destacó la importancia del órgano ante la necesidad de darles “relevancia nacional” a desafíos tales como “la integración de la provincia al comercio internacional, al dragado de la Hidrovía y a la representación de los municipios en el sistema navegable”.

“Pero también tenemos que abordar temáticas más domésticas, como el mantenimiento de los accesos a los puertos. Ante el anuncio nacional del recorte de la obra pública, tenemos que agudizar el ingenio y la creatividad para mantener en condiciones de tránsito y fluidez las cargas en toda nuestra región”, concluyó.

Del encuentro participaron además los intendentes de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis; de Arroyo Seco, Daniel Tonelli; de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci; y los presidentes comunales de Timbúes, Antonio Fiorenza; de Alvear, Carlos Pighin; también el tesorero de Alvear, Ignacio Boero; y la vicepresidenta y tesorera, respectivamente, de General Lagos, Natalia Giovacchini y Eliana Girotti.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos