Jornada pasada por agua

Día de lluvia y tránsito complicado en Rosario

La semana empezó con lluvias en Rosario y la zona sureste de la provincia de Santa Fe. Rige el alerta naranja para siete departamentos de nuestro distrito.

18-12-2023 | 10:04 |

La zona del Monumento Nacional a la Bandera en Rosario se vio anegada.
Foto:Gentileza: Cadena 3.

La región de Rosario vive un lunes con grandes precipitaciones, problemas de tránsito y otros inconvenientes. Ya cayeron unos 40 milímetros en el primer día de la semana en el ejido urbano de esta ciudad.

 

El alerta rige para los departamentos orientales del sur y centro de la provincia.
Foto: Twitter.

 

Desde la madrugada comenzó a llover y esto provocó la caída de árboles y calles anegadas en la urbe del sureste provincial. El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6 de este lunes una alerta naranja para la zona que rige durante toda la jornada. El área abarca los departamentos de Rosario, Constitución, San Lorenzo, Iriondo y San Jerónimo. También más al norte, en La Capital y Garay están bajo la misma advertencia.

 

 

El domingo 17 también fue una jornada lluviosa por la mañana y por la tarde en la Cuna de la Bandera. Se espera que el tiempo cambie a partir del jueves próximo en la zona.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad Clima en Santa Fe clima 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos