Tránsito complicado

La ruta 34 quedó cortada por un torrente de agua que la atraviesa en el km 103

Se adoptaron medidas de desvío para garantizar la seguridad de los conductores y minimizar los inconvenientes.

18-12-2023 | 18:02 |

La ruta presenta un corte en el kilómetro 103.
Foto:Gentileza: prensa APSV.

La Ruta Nacional 34 presenta un corte en el kilómetro 103, debido a un cruce de agua sobre la calzada, generando interrupciones en el tráfico. Este lunes 18 de diciembre a las 13:00, se adoptaron medidas de desvío para garantizar la seguridad de los conductores y minimizar los inconvenientes.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial estableció desvíos en dos puntos estratégicos: en San Martín de las Escobas, específicamente en el kilómetro 152,00, por medio de la Ruta Provincial 64 en sentido descendente, y en San Genaro, en el kilómetro 85,00, a través de la Ruta Provincial 65 en sentido ascendente. Ambos desvíos conducen finalmente a la Ruta Provincial 10.

Las autoridades instaron a los conductores a seguir las indicaciones y desvíos establecidos para evitar complicaciones adicionales. Además, se recomienda utilizar rutas alternativas si es posible y estar atentos a las actualizaciones de tráfico proporcionadas por las autoridades correspondientes.


Temas: Actualidad rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos