A la altura de Arrufó

Una persona muerta por un choque la ruta nacional 34

Colisionaron de frente un camión de gran porte y un automóvil. Falleció el conductor del último vehículo.

14-12-2023 | 10:07 |

El tránsito de vehículos por el sector permanece interrumpido, mientras trabajan Bomberos, personal policial y los servicios de emergencias.
Foto:Gentileza.

Una persona fallecida y otra con heridas de gravedad fue el trágico saldo que dejó un siniestro vial ocurrido durante la mañana del jueves en ruta nacional 34, a la altura de Arrufó (departamento San Cristóbal).

Según se supo el hecho fue protagonizado por un camión de gran porte y un automóvil los que, por causas que se tratan de determinar, colisionaron de manera frontal.

Tras un aviso de la Central 911 los primeros en arribar al lugar fueron agentes de la Policía Vial . Se observó que del lado izquierdo de la ruta había un vehículo de gran porte y del lado derecho un automóvil.

Como consecuencia del encontronazo uno de los ocupantes del automóvil perdió su vida prácticamente en el acto, mientras que su acompañante resultó con lesiones de suma gravedad.

Dada la magnitud del incidente el tránsito por dicho sector permanece interrumpido. Mientras tanto continúan trabajando personal de Bomberos, comisaría de Arrufó y personal del peaje de Ceres.

 


Temas: rutas santafesinas Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio