Tras la huída

Rosario: recapturaron a tres de los fugados de la comisaría 21

La fuga tuvo lugar en la madrugada del jueves. Se presume que rompieron una puerta interna y huyeron por los techos.

22-12-2023 | 12:09 |

Los presos se habían fugado en la madrugada del jueves.
Foto:Archivo.

Policías de la ciudad de Rosario realizaron operativos de seguridad, con el objetivo de recapturar a los evadidos de la comisaría 21ª. En la noche y la madrugada de ayer y hasta el momento, recapturaron a tres más. Efectivos patrullaban las inmediaciones de Solís al 3600, cuando tomaron conocimiento vía radial de que se encontraría en la zona un evadido. Seguidamente, se dirigieron al lugar y aprehendieron al requerido.

Pasada la medianoche de hoy, efectivos realizaban operativos por calle Fraga al 1300 bis, cuando observaron a dos sujetos, que comenzaron a correr al notar la presencia policial, pero los efectivos lograron atraparlos, corroborando que uno de estos sería evadido.

Hoy por la madrugada personal policial patrullaba por calle Patria y Santiago, cuando tomó conocimiento por parte de un testigo ocasional que se encontraría por la zona uno de los evadidos. Por este motivo, patrullaron las inmediaciones y dieron con este en Pasaje Peatonal al 2100. Seguidamente, se lo trasladó a la comisaría 15ª.


Temas: Policía de la Provincia de Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos