En el sur santafesino

Villa Gobernador Gálvez prepara su primera "Noche Peatonal"

Será este sábado 23 de diciembre de 19 a 22 horas en Av. J.D. Perón, entre San Martín y Garay. Participarán más de 30 comercios y habrá espectáculos musicales, sorteos, la visita de Papa Noel, ferias, espacios gastronómicos, clases de zumba y muchas sorpresas más para pasar una noche en familia.

23-12-2023 | 11:44 |

“Invitamos a las familias a que se acerquen a recorrer este centro comercial, a pasar una noche agradable, y si es posible hacer alguna compra para Navidad. Vamos a estar desde las 19 y hasta las 22 horas con esta primera edición”, agregó.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Asociación de Comercio e Industria invitan a disfrutar de la primera edición de la “Noche de peatonal”, que se llevará a cabo este sábado 23 de diciembre, de 19 a 22 horas, en Av. Juan Domingo Perón, entre San Martín y Garay, con el fin de incentivar el compre local y la participación ciudadana en el espacio público.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Esta es una iniciativa conjunta entre el municipio y la Asociación de Comercio e Industria en el marco de la Navidad para fomentar el compre local y el encuentro en el espacio público. Este sábado vamos a realizar la primera noche de peatonal en avenida Juan Domingo Perón, desde San Martín y Garay, donde podrán disfrutar de shows musicales, ferias, sorteos, clases de zumba, la visita de Papa Noel, espacios gastronómicos, entre otras propuestas culturales y recreativas que tenemos planificadas”.

“Invitamos a las familias a que se acerquen a recorrer este centro comercial, a pasar una noche agradable, y si es posible hacer alguna compra para Navidad. Vamos a estar desde las 19 y hasta las 22 horas con esta primera edición”, agregó.

Por su lado, Victoria Martinengo, presidenta de la Asociación de Comercio e Industria, destacó que “estamos muy entusiasmados porque los comerciantes están muy contentos con esta idea; van a participar más de 30 comercios que están en este corredor de Avenida Juan Domingo Perón que abrirán sus puertas hasta el final de la noche, dándole la oportunidad a las vecinas y vecinos de poder hacer compras para estas fiestas. Consideramos muy importante trabajar conjuntamente al municipio en este tipo de actividades apuntadas a la convivencia y al disfrute familiar”.

Esta es una iniciativa conjunta entre el municipio y la Asociación de Comercio e Industria en el marco de la Navidad para fomentar el compre local y el encuentro en el espacio público”


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos