Navidad

Gessler: un Papá Noel en una retroexcavadora causó sensación

Gran cantidad de pequeños de esta localidad disfrutaron a un Papá Noel muy particular por cómo fue montado y por qué elemento reemplazó a los míticos renos y el trineo.

24-12-2023 | 9:45 |

Foto:Gentileza.

Una particularidad de esas que inspiran estas fiestas se dio este viernes en Gessler, departamento San Jerónimo, con la presencia de un Papá Noel que sorprendió a grandes y chicos por las calles de la localidad, ya que realmente levitaba…

 

Foto: Gentileza.

 

La Comuna de ese pueblo de siglo y medio de vida preparó una sorpresa para los chicos: en una retroexcavadora la pala fue adaptada como si fuera un trineo y sin necesidad de renos, el Santa viajó con sus duendes –todos integrantes de la comisión comunal-, repartió sonrisas, regalos y más de 150 helados a los pibes que luego fueron hasta el árbol montado en la plaza del pueblo para las fotos del recuerdo.

“Los chicos de la comisión se inspiraron en un video realizado en Europa, el trineo fue adaptado por Gustavo Chimpa Arolfo, un empleado de la comuna al que le gusta inventar y crear, y toda la otra ornamentación la sacamos de otros festejos” indicó Juan Pablo Alarcón, presidente comunal. “Cuando los chicos vieron en lo alto a este verdadero personaje de la Navidad, se volvieron locos de alegría” prosiguió.

Un importante grupo de personas colaboró en la logística que resultó muy feliz para los niños de Gessler, que pasaron un viernes distinto y con espíritu navideño y de confraternidad.


Temas: Actualidad San Jerónimo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos