Quedan 11 prófugos

Rosario: recapturaron a otros dos evadidos de la comisaría 21

Ya son 14 los evadidos que volvieron tras las rejas. La fuga masiva se dio el jueves a la noche.

 

25-12-2023 | 10:01 |

Quedan 11 presos sin ser recapturados.
Foto:Archivo.

Dos individuos más de los 25 presos que se fugaron de la seccional 21ra de Rosario fueron recapturados en las últimas horas. Ya son 14 los evadidos que volvieron tras las rejas.

Según informaron fuentes policiales, uno de ellos es Jonatan David Silva, de 34 años, que es el preso número 14 recapturado de los 25 que se escaparon de la comisaría rosarina el pasado jueves a la noche, por lo que aún quedan once evadidos prófugos.

Silva fue detenido en la zona de Biedma y Castellanos por efectivos policiales que realizaban un patrullaje, tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia en esa zona de un hombre con remera celeste y franjas azules, con características similares a uno de los evadidos de la comisaría.

Una horas antes, había sido detenido otro de los presos. Se trata de Martín Godoy, quien estaba en la ciudad de Puerto General San Martín.

La evasión masiva se registró el último jueves alrededor de las 6, cuando 25 presos que se encontraban en los calabozos de la comisaría 21ra, violentaron una puerta trasera de esa dependencia y alcanzaron los techos y se fugaron.

De inmediato se montó un operativo cerrojo que permitió recapturar a 12 de los prófugos.

Tras la fuga, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, informó que el módulo de la seccional tiene capacidad para 16 detenidos, pero había 48 personas alojadas.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Policía de la Provincia de Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

Fue durante el acto que encabezó por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo este sábado en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. "Pido tener claridad para poder sacar a la provincia de Santa Fe adelante. Para eso, necesitamos dialogar, escucharnos, entender y saber que no tenemos la verdad", sostuvo ante los presentes.

Acto de Mayo Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En un llamado urgente a las autoridades provinciales, la entidad denunció un alarmante aumento de delitos que afectan tanto a productores agropecuarios como a sus trabajadores. "Queremos justicia y seguridad urgentemente, no podemos seguir esperando que los delincuentes ganen el campo", reclamaron. Este lunes 27 la entidad convocó a una conferencia de prensa, donde las víctimas contarán sus casos.

Delito rural En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina