Ganadería

Desde Fucofa instan a regularizar deudas

Desde la entidad se recomienda solucionar dicha situación de morosidad para “evitar actualizaciones ante los incrementos correspondientes al valor, aprobado en octubre”.

25-12-2023 | 14:03 |

Desde la Fundación contra Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) de Entre Ríos se publicó un comunicado donde se insta a los productores a regularizar las situaciones de deudas contraídas durante la campaña de inoculación de este año.

En este sentido, desde la entidad “se recuerda a los productores que la vacuna con aftosa tiene un precio sensiblemente inferior ($675) a lo cobrado por los otros entes de vacunación del país y muy por debajo a la salida de laboratorio hoy”.

“Es por eso que se solicita a los mismos que regularicen su situación de morosidad para evitar actualizaciones ante los incrementos correspondientes al valor de la dosis que fuera aprobado en asamblea el pasado mes de octubre”.

Por otro lado, en el mismo documento se expresa “una preocupación ante el brote de Encefalomielitis Equina, por lo que insistimos en que la vacunación es la mejor manera de prevención y permanencia del status sanitario”, alertan desde Fucofa.


 
Temas: Entre Ríos  Vacunación  Ganado 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos