Final feliz

Rosario: gendarmes asistieron a una embarazada en la calle

La mujer rompió bolsa en la vía pública. Los gendarmes la trasladaron al hospital donde dio a luz a su bebé.

25-12-2023 | 14:43 |

En agradecimiento la mujer decidió que el nombre de su hijo sea el de uno de los gendarmes.
Foto:Gentileza.

Este domingo, una patrulla motorizada de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido Gral Don Martín Miguel de Güemes, fue alertada por transeúntes solicitando asistencia para una mujer embarazada que se encontraba en la Plaza Pocho Lepratti, de la ciudad de Rosario.

Ante esta situación, los gendarmes se dirigieron al lugar y constataron que la ciudadana rompió bolsa, por lo que se comunicaron con el servicio de emergencias. A raíz de la demora, los uniformados trasladaron a la mujer en vehículo de la Fuerza hasta el Hospital Maternidad Martin.

Horas más tarde, luego de que la ciudadana diera a luz a su hijo, encontrándose en buenas condiciones de salud, los funcionarios arribaron al nosocomio para felicitar a los padres del menor, quienes se mostraron agradecidos con el personal interviniente, optando que el primer nombre del menor sea el de uno de los gendarmes.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos