Conmoción

Maggiolo: murió una mujer mientras jugaba al fútbol

Ocurrió este miércoles por la noche cuando la jugadora de unos 35 años, parte del equipo femenino de Jorge Newbery VT que milita en la Liga Venadense, sufrió un paro cardíaco del cual no pudo salir pese a los esfuerzos de los que se encontraban en el lugar.

 

28-12-2023 | 12:18 |

Antonella Santiani era parte del equipo de Jorge Newbery.
Foto:Facebook.

El fútbol de la Liga Venadense se encuentra de luto por el fallecimiento de Antonella Santiani, jugadora de Jorge Newbery VT, que este miércoles por la noche sufrió un paro cardíaco mientras jugaba a un fútbol 5 en su localidad, Maggiolo.

Antonella, de 35 años y mamá de un nene de 13, era oriunda de Maggiolo y este año había jugado en la Liga para el “Tricolor”, y mientras disputaba el partido con amigas sufrió un paro cardiorrespiratorio del cual no pudo salir más allá del RCP que le practicaron en el momento.

Condolencias
Apenas conocida la triste noticia, desde el Club Jorge Newbery de Venado Tuerto se expresaron en sus redes sociales: "Queremos enviar nuestras condolencias y hondo pesar por el fallecimiento de nuestra jugadora Antonella Santiani y enviarles un fuerte abrazo a familiares y amigos en este duro momento. QEPD", señalaron.


 
Temas: Deportes Actualidad Ligas Regionales Venado Tuerto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos