Obras

Patronato Inicia la instalación del piso deportivo

La semana entrante comenzarán los trabajos para colocar el parquet en el Polideportivo cerrado de la sede. La idea es inaugurarlo en el aniversario 110 de Patrón.

28-12-2023 | 17:21 |

+1

Patronato ya se prepara para tener piso deportivo.


El pasado 22 de Junio, Patronato firmó un acuerdo con Vera Basquet, empresa especializada en colocación de pisos deportivos, que será la encargada, a partir de Enero del 2024, de instalar el popular “parquet”, que hace años es un anhelo para las diferentes disciplinas que utilizan el Polideportivo cerrado de la entidad.


La semana entrante las placas de madera estarán llegando a calle Grella, donde se distribuirán en el Polideportivo para quedar “estacionadas” durante 15 días, en un proceso de adaptabilidad de la materia al clima, según le explicaron a Mirador Entre Ríos.


Tras ese proceso, iniciarán los correspondientes trabajos, con empleados de la empresa que llegarán a Paraná, en una labor que demorará aproximadamente 20 días. La idea de la dirigencia es poder inaugurarlo para el aniversario 110 de la entidad, aunque cómo el campo de juego del Estadio Grella, dependerá de diferentes factores para que esto pueda darse.


DETALLES OBRA


El piso deportivo cubrirá los 900 metros cuadrados del Polideportivo, que permitirá trazar líneas de canchas de dimensiones reducidas, manteniendo el funcionamiento actual del Gimnasio, donde se práctica Básquet, Voley, Patín Artistico y Newcom.


El costo de la obra es de 29 millones 800 mil pesos, que se abonaron en seis cuotas de casi 5 millones de pesos, siendo que los primeros cheques fueron cubiertos por el Gobierno Provincial, en una gestión de la Sub-Comisión de Basquet, el resto de los pagos salió de los fondos de la entidad, más los fondos de eventos organizados por las Sub-Comisiones y aportes de privados.


CAMPO DE JUEGO DEL GRELLA


Los trabajos de drenaje y emparejamiento del campo de juego del Estadio Grella tuvieron días de retraso, producto de las lluvias que han caído en el corriente mes, por lo que se debieron acelerar trabajos para poder iniciar con el resembrado del césped.


“Los trabajos y la proyección del mismo va muy bien, dependemos de que no llueva tanto, pero está casi terminado el relleno de las zanjas”, le comentó el presidente, Dante Molina, a Mirador.


Sobre cómo continúa el trabajo, indicó: “Después de finalizar esos detalles, vine una maquina de Buenos Aires que hace una nivelación laser de todo el campo de juego y, después se siembra y se trabaja en el crecimiento del césped. Si no sucede nada extraño, vamos a llegar en condiciones al inicio del Torneo”, cerró.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Obras 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio