En su pueblo natal

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, recibió a los hinchas y firmó camisetas en Pujato

El líder de “La Scaloneta” fue sorprendido por fanáticos en la vivienda de su familia, ubicada en el sur santafesino. Ciudadanos de todo el país viajaron para conocer al ídolo mundial. Se sacó fotos y firmó autógrafos.

05-01-2024 | 15:24 |

+1

La emoción de los hinchas y el gesto de grandeza de Scaloni.


Por estas horas, Lionel Scaloni se encuentra descansando junto a toda su familia en la localidad de Pujato, en el departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe.

Miles de fanáticos de todo el país se acercaron hasta su domicilio de origen para conocerlo y sacarse fotos. Una vez más quedó demostrado el respeto y la humildad que tiene con su gente. “Estoy muy contento, es un orgullo estar con Leo, para mí es algo inolvidable. Soy de Casilda, pero nos enteramos de que estaba en Pujato y nos vinimos. Fue muy emocionante que me haya firmado la camiseta y el álbum”, expresó un niño en contacto con este medio.

La emoción de los hinchas y el gesto de grandeza de Scaloni.Foto: Una vez más quedó demostrado el respeto y la humildad que tiene con su gente.

 

Es muy habitual el gesto de grandeza que tiene Scaloni con aquellos que van a saludarlo. En Año Nuevo, el técnico participó de la tradicional caravana de autos que se realiza en ese distrito santafesino. Como un vecino más, se sentó en la vereda junto a sus padres y saludó a cada uno de los que pasaron tocando bocina.

 

Todo indica que el DT argentino se quedará unos días más en su pueblo y luego regresará a España. Según trascendió, antes de volverse a Europa, podría reunirse con Lionel Messi en Funes. Si bien sería una posibilidad, aún no está confirmado.

Por otra parte, este sábado comienza en Pujato el mundialito de Arteaga. El acto inaugural se llevará a cabo a las 19 en el predio del Club Atlético Sportivo Matienzo. En esta oportunidad, el entrenador de la Selección Argentina será el encargado de dar el puntapié inicial.


 
Temas: Actualidad Deportes Lionel Scaloni Selección Argentina de Fútbol Pujato Lionel Messi 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador