¡Celebra Pujato!: Lionel Scaloni fue elegido como mejor director técnico del mundo
El entrenador de la Selección Argentina, oriundo del sur santafesino, recibió el galardón este lunes por sobre grandes figuras, como Pepe Guardiola y Carlo Ancelotti.
El entrenador de la Selección Argentina, oriundo del sur santafesino, recibió el galardón este lunes por sobre grandes figuras, como Pepe Guardiola y Carlo Ancelotti.
En París se realizó la gala de los premios The Best impulsados por la FIFA y hubo mucha presencia argentina. Allí, Lionel Scaloni resultó elegido como el mejor director técnico del mundo, tras haberse consagrado campeón con la Selección Argentina en el último mundial de fútbol de Qatar 2022.
Renovación
A poco más de dos meses de haber conseguido la Copa del Mundo para la Selección Argentina, Lionel Scaloni firmó su nuevo vínculo con el equipo y seguirá al frente por un ciclo más. La Asociación de Fútbol Argentino confirmó la noticia a través de todos sus canales oficiales.
Scaloni seguirá al mando de la Albiceleste por cuatro años más, es decir hasta 2026, y afrontará las próximas ediciones de la Copa América, el proceso de Eliminatorias FIFA y el Mundial que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.
La renovación llegó luego de un largo momento de incertidumbre, donde Lionel Scaloni debió regresar a España por trámites familiares y esta cuestión dilató la firma del contrato.
Un total de 42 listas, pertenecientes a 13 frentes o partidos, se presentaron para la renovación parcial del Concejo Municipal de Rosario. Esto implica un candidato cada 1.168 habitantes.
Son de Colonia Margarita, en el oeste de Santa Fe. Los futuros padres, Andrea Cardoso (19) y Jorge Luis Murattore (22) recibieron la sorprendente noticia el pasado 25 de enero. Prácticamente, un milagro.
Se reinició la ampliación de la sede en Villaguay de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. La importancia de esta obra se fundamenta en la necesidad de generar nuevos espacios destinados a aulas, debido al crecimiento sostenido de la matrícula de estudiantes.
La titular de la institución, Marcía López, participó del primer encuentro del Programa de Atención Integral para Personas en Situación de Calle, promovido por la municipalidad.