Premios The Best

¡Celebra Pujato!: Lionel Scaloni fue elegido como mejor director técnico del mundo

El entrenador de la Selección Argentina, oriundo del sur santafesino, recibió el galardón este lunes por sobre grandes figuras, como Pepe Guardiola y Carlo Ancelotti.

 

27-02-2023 | 18:00 |

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.
Foto:Reuters

En París se realizó la gala de los premios The Best impulsados por la FIFA y hubo mucha presencia argentina. Allí, Lionel Scaloni resultó elegido como el mejor director técnico del mundo, tras haberse consagrado campeón con la Selección Argentina en el último mundial de fútbol de Qatar 2022.

Renovación

A poco más de dos meses de haber conseguido la Copa del Mundo para la Selección Argentina, Lionel Scaloni firmó su nuevo vínculo con el equipo y seguirá al frente por un ciclo más. La Asociación de Fútbol Argentino confirmó la noticia a través de todos sus canales oficiales.

 

Scaloni seguirá al mando de la Albiceleste por cuatro años más, es decir hasta 2026, y afrontará las próximas ediciones de la Copa América, el proceso de Eliminatorias FIFA y el Mundial que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.


La renovación llegó luego de un largo momento de incertidumbre, donde Lionel Scaloni debió regresar a España por trámites familiares y esta cuestión dilató la firma del contrato.


 
Temas: Actualidad Deportes Lionel Scaloni Selección Argentina de Fútbol Pujato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral