Este sábado

Comienza el ciclo cultural "Noches Familiares" en Villa Gobernador Gálvez

Este 6 de enero, entre las 20 y 23 horas, será una noche folclórica que contará con bandas musicales en vivo, Feria de Artesanías y Emprendedores, y clases abiertas de danzas folclóricas.

06-01-2024 | 9:45 |

En esta oportunidad, entre las 20 y 23 horas con cita en la Plaza San Martín, ubicada en las calles Mitre y Oppici, el evento tendrá eje en el folclore, con entrada libre y gratuita, y el cierre de la banda Kunan Folk.
Foto:Gentileza

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez dará comienzo este sábado a las “Noches Familiares”, una propuesta cultural que contará con bandas musicales en vivo, Feria de Artesanías y Emprendedores, y la presentación del Ballet Municipal, además de clases abiertas de baile.

En esta oportunidad, entre las 20 y 23 horas con cita en la Plaza San Martín, ubicada en las calles Mitre y Oppici, el evento tendrá eje en el folclore, con entrada libre y gratuita, y el cierre de la banda Kunan Folk.

Con respecto al tema, el secretario de Desarrollo Humano, Maximiliano Bontempi, declaró: “El intendente Alberto Ricci tiene como uno de los pilares de su gestión el fortalecimiento de los espacios públicos y la difusión de la cultura local, y esta propuesta va en ese sentido, en donde invitamos a las familias a disfrutar de la plaza San Martín junto a actividades folclóricas”.

“Este fin de semana el acento va a estar puesto en el folclore, y los otros sábados de enero vamos a recorrer diferentes géneros musicales. Este sábado habrá clases abiertas de danzas folclóricas, la banda Kunan Folk y la feria de artesanías y emprendedores”, agregó Bontempi.

Al mismo tiempo, invitó a las familias “a acercarse con reposera, traer algo para comer y armar un picnic nocturno, y habrá un momento de micrófono abierto para que las vecinas y vecinos que quieran participar puedan cantar y guitarrear”.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos