Inauguración

Todo listo para la temporada de verano en las playas de Santa Ana

Desde la municipalidad de Santa Ana confirmaron que desde este viernes 24 de noviembre se inicia la temporada de playas en la localidad. Queda habilitado el ingreso al lago de Salto Grande en los sectores con boyado, habrá guardavidas, y otros servicios para los turistas.

24-11-2023 | 13:46 |

+1

Foto: Gentileza José Berterame


Este viernes 24 de noviembre inicia la temporada de verano 2023-2024 en las playas de Santa Ana. A partir de la fecha se cuenta con guardavidas, boyado en el agua habilitada, y servicio de venta de diferentes artículos.

El intendente de la localidad, Rogelio Zanandrea, confirmó que “este año suman más comodidades, más servicios, atractivos, WiFi gratuito, sectores inclusivos, seguridad y, como siempre, la mejor atención”.

Estos son los precios para el ingreso al balneario municipal y a Playa 52:
Entradas visitantes 0
Entradas para residentes de Santa Ana: 0
Menores de 12 años sin cargo.
Las entradas solamente se cobran los viernes por la tarde, sábados, domingos y feriados.

Por información turística, gastronómica o sobre campamentos y alojamientos comunicarse al 3456 414351(llamadas o WhatsApp).


 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Temporada 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio