En Villaguay

Secuestraron más de 11 millones de pesos e investigan lavado de activos

El procedimiento se llevó adelante este domingo en un puesto caminero de la Ruta 18.

08-01-2024 | 7:33 |

Efectivos del Puesto Caminero de Villaguay, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, secuestraron en horas del mediodía de este domingo 7 de enero una suma millonaria en pesos que era trasladad en una camioneta. Fue en un control en la Ruta Nacional N°18, cerca del kilómetro 136,5.

Los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta, color bordo, que era ocupada por dos personas mayores de edad (un hombre y una mujer que serían pareja) con domicilio en Paraná. Los ocupantes del rodado llevaban en efectivo una cantidad de 11.820.010 pesos, sin la documentación que respalde o acredite su tenencia legal o procedencia.

Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de juez federal Pablo Seró, Secretaria Penal N°2 a cargo de Lucas Clarett, quienes ordenaron el secuestro del dinero y la camioneta en el que se viajaban un hombre y una mujer quienes quedaron en libertad, relacionados a la causa por supuesto lavado de activos.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos