Villaguay

Agredieron con arma blanca a un menor: uno de los dos involucrados tenía marihuana

Una mujer denunció que su hijo de 12 años fue agredido en zona del “Puente Villaguay” recibiendo un corte en el antebrazo con un arma blanca y un golpe en la cabeza, desconociendo a los agresores.

03-01-2024 | 19:30 |

A raíz de la denuncia realizada en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar y por datos aportados en los cuales se brindaron características de prendas de vestir y vehículo en el que se conducían, se pudo dar con los posibles autores.

De acuerdo con la información oficial se trata de un hombre mayor de edad y un menor de 12 años respectivamente, por lo que el personal policial al identificarlos, encontraron en poder del mayor de edad una riñonera conteniendo en el interior dos envoltorios de nylon con una sustancia de color verde, por lo que se dio intervención a la División Toxicología.

Una vez en el lugar se constató que era una sustancia vegetal verde amarronado compacta, que por su olor y características corresponden a la especie cannabis sativa; arrojando un pesaje de 16 gramos.

Se realizó la correcta identificación al hombre y el menor fue trasladado hacia la Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores, todo bajo conocimiento de la Fiscalía en turno.

En el procedimiento intervino personal de la Sección Comando Radioeléctrico, División Toxicología Villaguay, Sección Asuntos Judiciales y División Criminalística.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos