Colonia de vacaciones

Aguas Santafesinas lleva su programa educativo a Funes

Actividades que vinculan lo lúdico con la concientización sobre el agua son parte de esta propuesta de ASSA que comienza este lunes y continuará durante todo el mes en Funes.

08-01-2024 | 10:50 |

Las actividades se desarrollarán durante enero. Comienzan este lunes 8 en la colonia Municipal del camping de Canillitas, el miércoles 10 en el Club Funes y el viernes 26 en la colonia profesional Country Club de la mencionada localidad.
Foto:Gentileza

Aguas Santafesinas llega con su programa Aguas/Educa a la ciudad de Funes para ofrecer una propuesta de juego y concientización sobre el cuidado del agua, pensada especialmente para los más chicos en el ámbito de las colonias infantiles.

Las actividades se desarrollarán durante enero. Comienzan este lunes 8 en la colonia Municipal del camping de Canillitas, el miércoles 10 en el Club Funes y el viernes 26 en la colonia profesional Country Club de la mencionada localidad.

Aprender jugando

La propuesta se extenderá hasta febrero inclusive, desarrollada por los educadores de Aguas, quienes coordinan las actividades con la colaboración de los profesores de cada colonia. El objetivo es generar conciencia sobre el uso racional del agua bajo la consigna de cuidarla y divertirse en forma colaborativa.

Las actividades, que incluyen niños a partir de los cuatro años, consisten en varias estaciones de juego donde los chicos, organizados por equipos, participan en distintas actividades en las que el agua es el principal elemento.

Este año el programa alcanzará a más de 30 colonias municipales, privadas y provinciales en distintas ciudades, incluidas Santa Fe, Rosario, Funes, Casilda, Rufino, Soldini, Granadero de Baigorria, Cañada de Gómez, Firmat, Rafaela y Reconquista.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos