En el sur santafesino

Sellan convenio para fortalecer la seguridad de Funes

“Nuestra meta es seguir fortaleciendo nuestro sistema de seguridad, consolidando nuestra ciudad como la de menor índice delictivo en la provincia de Santa Fe”, preció el intendente municipal.

10-01-2024 | 9:24 |

La implementación de este programa será fundamental para el futuro de cada vecino.
Foto:Gentileza

Esta semana Roly Santacroce, intendente de Funes y Jaime Mendez, intendente de San Miguel, firmaron un importante convenio que potenciará nuestro sistema de seguridad.

La implementación de este programa será fundamental para el futuro de cada vecino.

Sobre este tema Santacroce señaló que pronto, “compartiremos más detalles sobre la implementación de este innovador programa en Funes. Nuestra meta es seguir fortaleciendo nuestro sistema de seguridad, consolidando nuestra ciudad como la de menor índice delictivo en la provincia de Santa Fe”, añadió.

Por último el funcionario municipal agradeció a Jaime y todo su municipio “por su hospitalidad y disposición para compartir sus conocimientos en seguridad”.

Campaña de vacunación

El fin de semana desde la Secretaría de Salud Pública, y junto al Ministerio de Salud de Santa Fe, llevaron a cabo una exitosa jornada de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina en el CAPS “Dr. Abel Faust”. Más de 130 personas aprovecharon la oportunidad para vacunarse y obtener información sobre síntomas y prevención de la FAH.

La dosis preventiva, destinada a personas mayores de 15 años, está disponible de manera espontánea y gratuita en todos los Centros de Salud de la ciudad, según sus horarios de atención.

Desde el municipio manifestaron que esta campaña refuerza las medidas preventivas de salud, recordando que la vacunación es clave para evitar la Fiebre Hemorrágica Argentina.

“Cine Bajo las Estrellas”

Este jueves 11 de enero a las 20.30 horas, el cine al aire libre llega a Plaza de la madre, ubicada en General Paz y Elorza, donde se proyectará "Elementos", una película que explora la relación entre cuatro hermanos que representan los elementos de la naturaleza.

Con su cautivadora trama y emocionantes efectos visuales, la película ofrece un mensaje inspirador sobre la importancia de la unidad y la armonía en medio de la diversidad.

La Coordinación de Cultura, en su cuarta temporada de “Cine bajo las estrellas”, sigue llevando entretenimiento a todos los barrios de la ciudad. Esta iniciativa busca acercar la cultura a la comunidad, brindando noches llenas de magia y diversión para todas las edades.

“Celebremos juntos un verano lleno de cultura y entretenimiento para todos”, añadieron autoridades municipales.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos