Departamento La Capital

Dramático accidente sobre la ruta nacional 11

Ocurrió a la altura de Emilia, entre un auto y un camón. Una familia de cuatro personas debió ser hospitalizada.

13-01-2024 | 14:55 |

Un violento accidente de tránsito ocurrió durante el mediodía de este viernes en jurisdicción de la localidad de Emilia, en el extremo norte del departamento santafesino La Capital.

Según trascendió, colisionaron un camión Scania que circulaba de norte a sur por la Ruta Nacional 11 y un automóvil Chevrolet Astra que lo hacía por la Ruta Provincial 62 S.

A raíz del encontronazo, quienes sufrieron las peores consecuencias fueron los ocupantes del vehículo de menor porte: un hombre de nacionalidad paraguaya de 36 años, su esposa de la misma edad y los hijos de ambos, de 12 y 4 años.

Los cuatro integrantes de la familia que iba en el Astra, con lesiones de distinta consideración, fueron trasladados al centro público de salud de la ciudad de San Justo.


Temas: accidentes viales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos