Concepción del Uruguay

El primer embarque del año en los puertos entrerrianos generó 400 puestos de trabajo

 Más 400 puestos de trabajo genera el primer embarque del año en los puertos entrerrianos que desde el miércoles comenzó en Concepción del Uruguay y continuará en Ibicuy. El movimiento económico directo en la provincia se estima en 50 millones de pesos. Tiene como destino India y China.

14-01-2024 | 7:38 |

El buque ultramarino Chintana Naree, con bandera de Singapur y 182,5 metros de eslora, arribó al puerto de Concepción del Uruguay este miércoles. Cargará 18.000 toneladas de troncos provenientes de la industria forestal de Misiones, Corrientes y Entre Ríos. Desde el sábado complementará su carga en Ibicuy.

De esta manera, comienza el periodo 2024 de actividad en los puertos entrerrianos, una de las actividades definidas como prioritarias por el gobernador Frigerio para el desarrollo de Entre Ríos.

Monitorearon los trabajos el presidente del Instituto Portuario Provincial, Juan Ruiz Orrico, y el presidente del Ente Puerto Concepción del Uruguay, Marcos Di Giuseppe.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Concepción del Uruguay  Embargue 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos

En consonancia con el Día del Libro que se celebra el 23 de abril a nivel mundial, se realizará la tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos. Las actividades se extenderán desde el martes 23 al viernes 26 en Paraná. Habrá teatro, actividades para escuelas secundarias, talleres y una varieté shakesperiana.

Paraná Tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos