Villaguay

El ministro de Seguridad visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios

El ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, visitó el cuartel del Bomberos Voluntarios de Villaguay, realizando una recorrida por la institución, conociendo las unidades, herramientas e instalaciones que poseen en el amplio espacio donde desarrollan las actividades.

15-01-2024 | 10:19 |

El ministro Roncaglia estuvo en Villaguay donde mantuvo una reunión con autoridades de Bomberos Voluntarios, de la que participaron el jefe del Cuerpo Activo, Walter Villaverde; y el presidente de la Comisión Directiva de la Asociación Amigos de BBVV, Alfredo Crosa.

Durante la reunión se trataron diversos temas del trabajo y desempeño de los integrantes del cuerpo activo y cadetes que a diario desarrollan actividades de preparación, chequeo y mantenimiento de los distintos elementos que conforman el equipamiento adecuado para salvaguardar la vida y pertenencias de la población ante situaciones límites. Roncaglia felicitó “a todo el personal que desempeñan esta abnegada labor en beneficio de la comunidad”.

Alfredo Crosa calificó la visita como informal, “fue cumpliendo una promesa que nos visitaría después del temporal cuando vino con el gobernador Frigerio. Fue un encuentro no protocolar, para conocer el funcionamiento del cuartel y lo recibimos en la sala de reuniones donde se convino, con más tiempo, realizar una demostración del hidroelevador y otros elementos con que contamos”.


 
Temas: Entre Ríos  Bomberos  Reunión 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos