Chajarí

Micaela Ayelén Martino es la nueva reina de la Fiesta del Salame

En la noche del sábado se llevó adelante la Fiesta Provincial del Salame, en el predio del Club San Clemente. Además de música en vivo, se realizó la elección de la reina provincial del salame, honor que recayó en Micaela Ayelén Martino.

15-01-2024 | 10:45 |

En la XXI edición de la Fiesta Provincial del Salame, en Chajarí, también se sorteó el bono contribución que estaba en circulación, cuyo premio mayor era de tres millones de pesos.

La fiesta contó con la música de Felipe Bordón y Darío Leyes, acompañados de Nete Ruiz Díaz, Monchito Merlo, Daniela y el ritmo, Padularrosa Romero y El cuarteto Gigante, con el escenario en la cancha del Club San Clemente, entidad organizadora.

La conducción del festival estuvo a cargo de Néstor Coullery. Durante la noche se eligió la reina de los productores de salame y la elegida fue Micaela Ayelén Martino. Además, de Nuria Gisela Ledesma como miss simpatía, Nicol Belén Capeletti como primera princesa y Valentina Ayelén Zorrila como segunda princesa.

En tanto, las principales ganadoras del bono contribución fueron mujeres de Chajarí. El millón de pesos fue para María de los Ángeles Stivanello y, con el número 4823, Telma Mela se hizo acreedora del premio mayor del bono contribución, por tres millones de pesos.


 
Temas: Entre Ríos  Fiestas Populares 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos