Paseo de la Estación

Funes abrió su temporada de eventos

“Volvió el espacio más lindo de la ciudad”, afirmó Santacroce, intendente de Funes, mientras agradeció a todos los vecinos que participaron e hizo hincapié en su compromiso continuo de ofrecer espacios de encuentro y entretenimiento para todos los vecinos de Funes y la región.

 

15-01-2024 | 13:34 |

La jornada del sábado no fue menos emocionante, con el show infantil de "Barbie & Ken" y una animada clase de cumbia cruzada dirigida por los profesores del taller municipal. El cierre de la noche llegó con lo mejor de la cumbia santafesina de “Suena La Banda”, que hizo bailar a todos con los mejores éxitos del ritmo tropical.
Foto:Gentileza

Este fin de semana llegó el esperado regreso de las noches en el Paseo de la Estación de Funes, y la respuesta de la comunidad superó todas las expectativas con más de 3000 personas que se acercaron a disfrutarlo.

El viernes, la apertura de temporada fue todo un éxito con más de mil asistentes que disfrutaron de una variada oferta cultural. Desde una clase abierta de cumbia cruzada hasta la vibrante música en vivo de Mariano Sai Trio, los presentes también se deleitaron con los feriantes de Callejuela Bohemia, food trucks y opciones de entretenimiento para niños y niñas.

La jornada del sábado no fue menos emocionante, con el show infantil de "Barbie & Ken" y una animada clase de cumbia cruzada dirigida por los profesores del taller municipal. El cierre de la noche llegó con lo mejor de la cumbia santafesina de “Suena La Banda”, que hizo bailar a todos con los mejores éxitos del ritmo tropical.

El domingo, el Paseo de la Estación se transformó en un parque de juegos inflables de entrada libre y gratuita, brindando una experiencia llena de diversión para los más pequeños. Además, se contó con la presencia de feriantes y opciones gastronómicas para completar un fin de semana inolvidable.

“Volvió el espacio más lindo de la ciudad”, afirmó Santacroce, intendente de Funes, mientras agradeció a todos los vecinos que participaron e hizo hincapié en su compromiso continuo de ofrecer espacios de encuentro y entretenimiento para todos los vecinos de Funes y la región


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio