Cuna de la violencia

Rosario: matan a tiros a un hombre en una gomería de la zona sudoeste

La víctima fue atacada a tiros cuando estaba en un comercio ubicado sobre bulevar Seguí al 3400 y falleció en el hospital de emergencias. Es el cuarto crimen en lo que va del mes de enero. Minutos después se encontró, en la calle, una nota con una nueva amenaza contra el gobernador.

16-01-2024 | 13:09 |

Es el cuarto crimen en lo que va del año en la ciudad y el departamento Rosario en los primeros 15 días del año.
Foto:Archivo

Las balas vuelven a manchar las calles de Rosario de sangre, dejando a su paso nuevas víctimas y familias atravesadas por el dolor, la bronca y la impotencia. En la noche del lunes 15 de enero, un hombre de 55 años fue atacado a tiros cuando estaba en una gomería de la zona sudoeste, y falleció pocos minutos después de ingresar al hospital de emergencias.
En lo que parece ser una postal de los últimos tiempos en la cuna de la bandera, gobernada por Pablo Javkin, poco después de las 20, un hombre de 55 años estaba en la puerta de una gomería ubicada sobre bulevar Seguí al 3400 (entre Iriondo y Cafferata), de barrio Alvear, al noroeste de la ciudad.


Según indicaron fuentes judiciales y policiales a este diario, a esa hora pasaron al menos dos personas en moto con sus cabezas protegidas por cascos y, en principio sin mediar palabra, efectuaron varios disparos contra el comercio. Una persona que estaba en la puerta del local esperando que le emparcharan el neumático de su moto, identificada como Ramón de la Cruz Navarro, recibió al menos 3 impactos de bala.


Mientras los atacantes se daban a la fuga, la víctima quedó tendida en el piso, gravemente herida. Varios vecinos llamaron al 911 y denunciaron el ataque a tiros. A los pocos minutos llegó hasta el lugar personal policial y médico, que trasladó a Navarro hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, ubicado a menos de 20 cuadras al norte, donde llegó sin signos vitales y falleció mientras estaba siendo atendido en el área de guardia.


La fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, dispuso que el cuerpo sea remitido al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice distintas medidas en el lugar del ataque, entre ellas preservación e inspección de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a clientes que se encontraban en el lugar, vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés para la investigación.


Minutos después de conocido el fallecimiento de Ramón Navarro, se encontró sobre la calle, a metros del comercio atacado, una nota con una amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro, cuyo contenido amenazante no fue dado a conocer. El dato fue aportado al personal policial por el propietario de la gomería.


Es el cuarto crimen en lo que va del año en la ciudad y el departamento Rosario en los primeros 15 días del año.


Temas: El mirador Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos