Lluvia y viento

Por el temporal, cayeron 20 árboles en Paraná

El fuerte temporal de lluvia y viento que azotó Paraná este martes provocó caída de árboles y anegamientos en calles y viviendas de la ciudad.

16-01-2024 | 20:04 |

Personal municipal continúa con las tareas de monitoreo y de relevamiento de las zonas afectadas por el fenómeno climático que azotó a la capital provincial en la madrugada y mañana de este martes 16 de enero.

En el barrio Anacleto Medina, personal municipal removió un árbol que cayó sobre una casa, sin que se registren personas heridas.

El área de Protección Civil y otras dependencias municipales brindaron asistencia y realizaron intervenciones. Se brindó respuesta por anegamientos a familias de 12 barrios de la ciudad, mientras que en la zona céntrica se intervino ante la caída de mampostería o cartelería urbana.

Durante la jornada se registró la caída de un total de 20 árboles, de los cuales cuatro cayeron sobre viviendas, por lo que el personal municipal trabajó en la remoción de los ejemplares. En este marco, agentes municipales removieron un árbol que cayó sobre una casa en el barrio Anacleto Medina.

La intervención permitió desobstruir el paso para los habitantes de la vivienda. No se registraron personas heridas.

Un ejemplar de gran porte cayó sobre la edificación y ante la emergencia, los vecinos avisaron a la Municipalidad, y a través de la Secretaria de Servicios Públicos, Arquitectura y Protección Civil se pudo brindar asistencia.

Ante cualquier evento adverso comunicarse con la línea gratuita SAV 147, o en su defecto al 103 de Defensa Civil.


 
Temas: Entre Ríos  Tormenta  Clima 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos