Concepción del Uruguay

Tras el cuarteto y la música urbana, llega el rock a la Fiesta de la Playa

Con un imponente marco de público, se desarrolló la primera noche de la Fiesta de la Playa con la presencia de las bandas anfitrionas y de los artistas Luck Ra y BM. Hoy llega el rock de la mano de Kapanga y Virus.

 

18-01-2024 | 19:17 |

Con sus ya aclamados hits “Ni una ni dos” y “M.A. (Mejores Amigos)”, BM fue el que inauguró el escenario del Predio Multieventos, en Concepción del Uruguay, el miércoles 17 de enero, desplegando su show para luego dar paso al cuarteto y la cumbia de la mano de Luck Ra, que con “La Morocha” y “Hola Perdida” hizo vibrar a jóvenes y adultos.

Para la noche de este jueves se espera con gran expectativa la presentación de Kapanga y Virus, dos legendarias bandas del rock argentino que tendrán como bandas anfitrionas a: Daniela Pauletti, Los Replicants, Subsyste-m e Imaginaria.

Kapanga, la banda que surge en 1989 y que desde entonces no ha dejado de crear éxitos en cada paso de su carrera, llega nuevamente a la fiesta de Concepción del Uruguay trayendo sus ya clásicas canciones pero que son tan esperadas por fanáticos y simpatizantes.

La banda cerró su 2023 con una gira por el festejo de sus 25 años de su primer disco “A 15 cm de la realidad”. Este álbum es el que contiene los temas emblemáticos “Me mata”, “Ramón” y “El mono relojero”, entre tantos otros. La gira busca recorrer cada rincón del país para que cada argentino pueda festejar junto a la banda este importante aniversario.

Esta misma noche estará en el escenario del predio Multieventos la banda Virus, trayendo sus clásicos como “Wadu-Wadu”, “Agujero Interior” y “Amor Descartable”. Desde 1981 Virus ha logrado consagrarse como una de las bandas más importantes del rock argentino. En 2021 y 2022 lanzaron un EP homenaje a la banda llamado “Virus - Un viaje de placer” parte 1 y 2. En este 2024 llega por primera vez a la histórica donde fanáticos del rock se encuentran expectantes por escuchar sus clásicos “Luna de miel en la mano”, “Sin Disfraz” y “Pronta entrega”.

Desde la Comisión Organizadora explicaron que se puede ingresar al predio con sillones para ubicarse en el sector dispuesto para eso. También se puede entrar con mate y termolares, aunque no está permitido el acceso con envases de vidrio, latas ni conservadoras.


VENTA DE ENTRADAS


Continúa la venta de entradas en el Predio Multieventos. El horario de atención es de 10 a 12.30 y a partir de las 19. Los valores son los siguientes:

- Jueves 18: Kapanga y Virus
En puerta: $6000
Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.
- Viernes 19: Los Palmeras
En puerta: $6000
Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.
- Sábado 20: La Delio Valdez
En puerta: $6000
Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.
- Domingo 21: Ke Personajes
En puerta: $7000
Plateas: agotadas

 


 
Temas: Entre Ríos  Fiestas populares 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos