Música

El Castillo de Eloísa propone una "experiencia inmersiva en el arte"

La banda de Gualeguaychú presentará un nuevo y distintivo show el próximo 15 de febrero en el Salón del Sirio Libanés.

10-02-2024 | 12:37 |

“Como una invitación al público a vivir una experiencia distinta e inmersiva en el arte en general, el evento propone distinguirse de sus presentaciones anteriores al fusionar distintas influencias adquiridas en estudios y vivencias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, adelantaron a Mirador Entre Ríos.

El Castillo de Eloísa es una banda formada por seis jóvenes músicos oriundos de la ciudad de Gualeguaychú. Con fuerte vocación artística y comprometidos individualmente con una formación permanente, participan activamente, no sólo en el proyecto de la banda, sino también en múltiples actividades musicales en la provincia, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros lugares del país.

El nombre de la banda surge de combinar la imagen del mítico “castillo” de la costanera de la ciudad de Gualeguaychú (ciudad que vio nacer a los artistas), con el nombre de su primera dueña: Eloísa”. Este nombre busca mostrar la identidad gualeguaychuense, y el compromiso de llevarla consigo a las diferentes locaciones a recorrer por el conjunto.

Las entradas para su próxima presentación pueden adquirirse de manera física y en pago efectivo en los locales de Todo Bien Outfits (España 56) y Miusik Department (25 de Mayo 1209) o de manera virtual contactándose a través de las redes de la banda (@elcastillodeeloisa) para obtener información de los datos de transferencia.


 
Temas: Entre Ríos  Cultura  Bandas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos