Piedras Blancas

Se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Playa

Este sábado 20 de enero se desarrollará el tradicional evento en la localidad del sur del departamento La Paz. Habrá diversas actividades tanto de día como de noche.

 

20-01-2024 | 9:57 |

La Fiesta de la Playa de Piedras Blancas es un clásico de cada verano.

En Piedras Blancas está todo listo para un clásico de todos los veranos. Este sábado 20 de enero se realizará la Fiesta de la Playa 2024. Este tradicional evento tendrá lugar, como todos los años, en el balneario El Saucedal y es organizado por la Secretaría de Turismo local.

Las actividades comenzarán a partir de las 14, con una tarde de alegría y diversión en la que vecinos de la localidad y turistas podrán disfrutar de música y DJ’s en vivo, y participar de las distintas competencias de juegos playeros que se desarrollarán. Habrá campeonatos de tejo, beach volley y penales, entre otras actividades.

Posteriormente, ya cuando entre la noche, se llevará a cabo la elección de rey y reina de la playa 2024. Y para finalizar la jornada los presentes podrán disfrutar de los shows del Grupo Misterio y Horacio Gaitán.

Vale destacar que el ingreso al balneario tiene un valor de 300 pesos por persona, mientras que por auto deberán pagar 600 pesos.

Al respecto, el secretario de Turismo, Producción y Cultura, Marcelo Varela, destacó: “Desde la Municipalidad se ha hecho un esfuerzo muy importante para poder realizar este evento, pero nos decidimos a llevarlo adelante pese a las dificultades porque consideramos que es una marca registrada para nuestra localidad y la región. Trabajamos para que todo salga de la mejor manera”.

 


 
Temas: Entre Ríos  Verano  Fiestas populares 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos