Regional Amateur

Juventud de Gualeguaychú perdió por penales ante Colón de San Justo y se despidió del torneo

El “Decano” quedó eliminado en instancias de semifinales de la Región Litoral Sur, tras caer por la vía desde los 12 pasos ante el equipo santafesino por 5-4, luego del empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y 3-3 en el global.

22-01-2024 | 10:27 |

Los penales terminaron con la ilusión de Juventud.
Foto:El Argentino

Tras el empate 1 a 1 en los 90 minutos (Guido Rancez para la visita y Paolo Impini para los locales), en los penales el Decano perdió 5 a 4 y dejó a los santefecinos de Colón de San Justo en la final de la zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.

En un partido que estaba para cualquiera de los dos, los de Chiementin supieron aprovechar la oportunidad y cuando el juego sólo pasaba por el mediocampo, a los 19 minutos, con un tiro libre preciso de la izquierda, casi pegado al banderín del córner, Guido Rancez metió un gol de otro partido para dejar a la visita en ventaja.

Juventud acusó recibo del golpe y salió a buscar la igualdad. Inclinó la cancha para el lado de Colón, pero desordenado y, además, se encontró con la solidez de la defensa y con las tapadas de Gonzalo Chávez, el muy buen arquero que tienen los santafecinos, quien, en el último cuarto del primer tiempo, con sus intervenciones sostuvo el resultado hasta el final.

En el segundo tiempo, a los 9 minutos, tras un centro de Gabriel Sarmiento, Paolo Impini le ganó la posición al arquero y de cabeza puso el empate. Así terminaron los 90 y en los penales, Colón de San Justo ganó 5 a 4 y jugará al final con Sportivo Ben Hur de Rafaela que goleó por 4 a 0 a Aprendices Casildenses.

Fuente: El Día de Gualeguaychú

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Regional Amateur  Eliminado 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos