Primera Nacional

Mariano Meynier podría ser delantero de Patronato

El centro delantero de 20 años llegaría al Rojinegro a préstamo desde Unión de Santa Fe. El paranaense viene de realizar la pretemporada en Uruguay con el primer elenco y en horas podría sumarse al conjunto de Walter Perazzo.

22-01-2024 | 17:51 |

El nueve de la Reserva de Unión, arribaría a Patrón. Foto

 Dentro de los análisis que se realizaron tras los primeros amistosos de pretemporada, es que a Patronato le faltan futbolistas y diferentes características, en la zona medía y en la delantera, donde debe reforzarse.


En este sentido, en las próximas horas, Walter Perazzo podría tener un nuevo delantero, se trata de Mariano Meynier, paranaense de 20 años, que llegaría a préstamo desde Unión de Santa Fe, sin cargo y con opción de compra.


El centro delantero viene de realizar la pretemporada con el plantel de Cristián González en Uruguay, aunque corre en desventaja en la consideración, por lo que saldría a buscar rodaje con el Rojinegro entrerriano, con quién se encuentra negociando su llegada.


El goleador y capitán de la Reserva Tatengue debutó el año pasado en el primer elenco, disputando 2 cotejos en la Liga Profesional, 1 cómo titular frente a Velez y otro ingresando desde el banco contra Platense.


ESPERA CONFIRMACIONES


Además del atacante, Patronato podría avanzar en la llegada de un volante ofensivo. Tomás Castro, cordobés de 21 años, no será tenido en cuenta en Belgrano y fue ofrecido al plantel de Walter Perazzo. El entrenador quedó en evaluarlo y, luego, responder, en caso de convencer, el ‘Chino’ llegaría a préstamo sin cargo y sin opción.


VUELVE MAÑANA


Luego del amistoso ante Colón, el elenco de Walter Perazzo retornará este martes a los entrenamientos en jornada de doble turno, ambos en el predio La Capillita. Patrón comenzará a ultimar detalles previo al debut ante Agropecuario, esperando por la confirmación de un nuevo amistoso y más incorporaciones.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Refuerzo  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio