Pretemporada

Patronato empató en Rafaela y terminó invicto

El Rojinegro igualó sin goles en su último amistoso de pretemporada, que finaliza sin derrotas y sin goles en contra. El segundo partido fue triunfo Santo, que contó con el estreno de Mariano Meynier.

 

27-01-2024 | 12:34 |

+1

Patronato volvió a empatar en su último amistoso. Foto: Prensa Atlético Rafaela


Patronato concluyó este sábado 27 de enero con su pretemporada disputando el último amistoso ante Atlético de Rafaela, con diversos análisis en relación a los resultados conseguidos en la mañana santafesina.

La nota estuvo en el segundo encuentro, donde Mariano Meynier fue parte del amistoso. El delantero paranaense de 20 años se sumó a la concentración y, en las próximas horas será presentado como incorporación, a préstamo desde Unión.


INVICTO


El duelo entre titulares fue empate sin goles, un detalle que deja una sensación positiva para Walter Perazzo, que no perdió ningún amistoso de preparación, sumando la victoria ante la Reserva de Unión y las igualdades ante Colón y el Celeste, siendo que en los tres partidos mencionados, no recibió goles en contra.

El detalle a mejorar, claro está, el gol. Patrón fue un elenco que generó situaciones frente al arco rival, aunque no concretó lo esperado. Arnaldo González marcó el único tanto en los amistosos, aunque la delantera ha mutado, al menos, en este último ensayo.

Lo rescatable, además de la solidez defensiva, es el progreso en el funcionamiento y el conocimiento entre los propios futbolistas, de un equipo que se perfila para el debut en la Primera Nacional el próximo viernes 2 de febrero, a las 17.10, ante Agropecuario en Carlos Casares.

Para este cotejo, el Negro formó con Julio Salvá; Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga; Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel.


SEGUNDO TRIUNFO


El elenco suplente volvió a imponerse como en el primer amistoso de pretemporada, triunfo 2-0 ante la Crema con goles de Alejo Miró (segundo en esta etapa) y Sebastián Malimberni. Un elenco con más profundidad y verticalidad por las características mostradas por las bandas.

En este encuentro, Patrón formó con Iván Chaves; Agustín Ramos, Pablo Hofstetter (Brayam Sosa padece una molestia), Santiago Bellatti y Juan Perotti; Miró, Valentín Villarreal, Ezequiel González y Bartolomé Velásquez; Mariano Meynier y Malimberni.


VUELVE EL LUNES


El plantel tendrá libre este domingo y regresará el lunes a los trabajos, ya con vistas al debut frente a Agropecuario, el próximo viernes 2 de febrero, desde las 17.10, en Carlos Casares.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos