Coronda

Tenía amenazada a su mujer, ella lo denunció y hasta describió cómo delinquía

La PDI, junto con la policía de la Unidad Regional XV, practicó un allanamiento en una vivienda de un barrio de zona norte en Coronda. Secuestraron un arma y detuvieron a un sujeto luego de una grave acusación por amenazas que hizo su pareja.

 

23-01-2024 | 19:11 |

Se allanó el domicilio y se detuvo al violento sujeto.
Foto:Mirador

La policía del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XV San Jerónimo, junto con personal de la Policía De Investigaciones PDI realizó un allanamiento en una vivienda de Barrio Guadalupe, en el norte de la ciudad de Coronda, y detuvo a un sujeto que está acusado de amenazas calificadas.

El resultado fue la detención de un hombre de 29 años, C.O., y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, tipo pistola corta, tiro a tiro sin cargador, calibre 22, sin numeración visible, sin documentación, con un proyectil intacto calibre 22 en recámara, listo para el disparo, y cinco proyectiles calibre 22 intactos fuera.


GRAVE ACUSACIÓN


La denuncia fue radicada en la Comisaría de Coronda por su pareja, quien manifestó en sede policial que este hombre le robaría a la gente en horas de la madrugada en su presencia cuando entran al barrio, que por temor no hacía la denuncia ya que está amenazada con que le va a hacer algo a ella o a su hijo con el arma de fuego descrita.

Además, la mujer indicó los lugares donde intercambiaría o vendería lo robado y quiénes colaborarían con él.

Ante la gravedad de esta acusación, el Dr. Sergio Carraro ordenó el allanamiento y la detención comunicada del sujeto, con una tipificación penal provisoria de amenazas calificadas, tenencia ilegítima de arma de fuego, uso prohibido, con continuidad de las actuaciones en la Comisaría Primera.

 


Temas: El mirador  Violencia de género  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay