26 años consecutivos

San José de la Esquina: se viene el Festival de la Cuenca del Carcaraña

El tradicional encuentro se desarrollará en la avenida principal de ese distrito del departamento Caseros. Se espera una alta concurrencia de público de toda la región.

26-01-2024 | 7:17 |

El escenario Mayor Jorge Mlikota se vestirá de gala con la actuación central de Jairo, quien presentará su show "50 años de música".
Foto:Gentileza

Del 3 al 4 de febrero se realizará la 26° edición del Festival de la Cuenca del Carcarañá en la localidad de San José de la Esquina. El evento se realizará frente a Plaza San Martín, en la intersección de Av. J. M. Cárcamo y Av. Rivadavia. El escenario Mayor Jorge Mlikota se vestirá de gala con la actuación central de Jairo, quien presentará su show "50 años de música".

También saldrá a escena la Trova Sanjosesina y el conjunto de cuarteto Tru la lá.

Asimismo, estará presente el tradicional paseo de artesanos donde también habrá un espacio para microemprendedores y juegos mecánicos para los más pequeños. Durante la noche, habrá servicio de buffet que estará a cargo de alumnos que cursan en escuelas locales el último año del ciclo secundario y, con esa actividad, tendrán la posibilidad de recaudar fondos para ser destinados al viaje de egresados. Los organizadores recomiendan llevar la reposera.

Programación del evento

SÁBADO 3 | 1ra Luna

22 hs Apertura – Ballet Martín Fierro y taller de adultos.

La Trova Sanjosesina
(Dúo de la Esquina / Antonio Infante /Juanjo Mlikota / Latidos / David Mercau / Sebastian Zambello).

JAIRO “50 años con la Música”

DOMINGO 4 | 2da Luna

22 hs. Apertura: Invocación.

COMPAÑÍA ALMA ARGENTINA

-Antonio Infante

-Latidos

0.10 hs Comparsa Los Pibes De Mi Barrio (Racing Foot Ball Club)

TRASNOCHE #CuencaCumbia

1 AM – Cumbia Tropical

2 AM – TRULALA


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos