Primera Nacional

Patronato disputará mañana su último amistoso de pretemporada

Este sábado, desde las 8.30, el conjunto de Walter Perazzo se medirá ante Atlético de Rafaela en la Perla del Oeste. El Rojinegro comienza a perfilar el equipo “titular” de cara al debut con Agropecuario.

26-01-2024 | 13:54 |

Patronato tiene su última prueba antes del debut en la Primera Nacional. Foto
Foto:Gabriel Obelar

 La pretemporada está llegando a la etapa final y, cómo manifestó Walter Perazzo tras el primer amistoso de pretemporada frente a la Reserva de Unión: “Es la parte donde se le da prioridad al funcionamiento y se busca la mejor característica”.


En este sentido, este sábado Patronato disputará su último amistoso de pretemporada ante Atlético de Rafaela, una prueba clave para el entrenador, que espera por más incorporaciones, pero comenzó a perfilar el equipo para el debut frente a Agropecuario el viernes 2 de Febrero, en Carlos Casares.


TITULARES


El primer amistoso de 80 minutos, que iniciará a las 8:30, de este sábado, Walter Perazzo dispondrá de los mismos nombres que mantuvo de la primera prueba, hace más de una semana, aunque para enfrentar a la Crema cambiarán los puntas. Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel ocuparán los lugares de Pereyra y Malimberni.


El resto, sería similar al de ensayos anteriores, es decir, Julio Salvá será el arquero; la defensa estará integrada por Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga sería el tridente de la mitad de cancha; Arnaldo González se mueve suelto delante de ellos y, arriba los mencionados anteriormente, Sanguinetti y Coronel.


Un elenco que se transforma en vertical por las bandas cuándo participan los laterales, que concentra el juego en la mitad del terreno y que tiene más movilidad en ofensiva con dos delanteros volátiles, que no priorizan una sola posición y colaboran con el juego.


ALTERNATIVO


Cómo es habitual, por características, el sistema es el tradicional 4-4-2, así se moverá este elenco, que tendría en el arco a Iván Cháves; Agustín Ramos Brayam Sosa, Santiago Bellatti y Juan Perotti conformando la defensa; Alejo Miró, Pablo Hofstetter, Ezequiel González y Bartolomé Velásquez en la mitad de cancha; Valentín Villarreal y Sebastián Malimberni en ataque.


No se descarta que en este elenco alternen minutos los juveniles de la entidad y Agustín López, quién aún está a prueba en el Rojinegro.


CONCENTRA EN RAFAELA


A las 18 de este viernes, en la sede de calle Grella, el plantel partirá rumbo a la ciudad santafesina donde quedará alojado a la espera del cruce de este sábado ante Atlético.

Podrían permanecer en Paraná, aquellos que se recuperan de diferentes lesiones, caso de Joel Ghirardello, Franco Rivasseau y Gabriel Díaz, además de los que el domingo puedan jugar la Copa Entre Ríos con el Selectivo, que recibirá en La Capillita a Oro Verde.


SE SUMA A LA BREVEDAD


Mariano Meynier será incorporación de Patronato, el paranaense de 20 años se despidió este viernes de sus compañeros en el Predio La Tatenguita y en las próximas horas cruzará el charco y estampará la firma con el Rojinegro, a priori, préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Amistoso 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos