Cursos

La Municipalidad de Paraná ofrece capacitaciones de verano

Serán cinco cursos destinados a empleados municipales y público en general. Tratarán sobre Refrigeración, Portugués, Arte Terapia, Computación y Lengua de Señas Argentina.

 

29-01-2024 | 12:05 |

Los cursos propuestos por el municipio de la capital provincial comenzarán el 5 de febrero, en el Centro Municipal de Perfeccionamiento Néstor Kirchner, en calle Pellegrini 558.

Las inscripciones comenzaron el 22 de enero y se extenderán hasta el 2 de febrero. Interesados/as pueden comunicarse al teléfono 4202220 o al mail [email protected]

Las capacitaciones de empleados están destinadas a las áreas de cada dependencia municipal, proyectando así que el personal pueda resolver los problemas cotidianos que se puedan presentar.

Los cursos destinados a público general buscan brindar el servicio como una actividad alternativa, con soluciones efectivas en trabajos domiciliarios.

Días, horarios y duración de cursado:
El curso de Portugués para empleados municipales y abierto a la comunidad se dictará los jueves, de 17 a 18.30. La duración será del 5 de febrero al 7 de marzo.

El curso de Arte Terapia para toda la comunidad será martes o viernes de 9 a 11 horas. Para personal municipal será los jueves de 17 a 18.30 horas. La duración será del 5 de febrero al 8 de marzo.

El curso de Computación para personal municipal y abierto a la comunidad, se dictará martes o viernes de 9 a 11 horas. Se dictará del 15 de febrero al 15 de marzo.

El curso de Refrigeración se dictará para la comunidad los lunes de 15 a 17 horas. Para empleados municipales será los jueves de 10.30 a 12.30 horas. Se dictará del 5 de febrero al 7 de marzo.

El curso de Lengua y Cultura de Personas Sordas será una única jornada con fecha establecida por cada repartición.

 


 
Temas: Entre Ríos  Capacitación  Verano 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos