Paraná

El municipio concretará la red de agua potable en barrio San Martín

Se trata de una conexión de 800 metros y fue una de las obras ganadoras del Presupuesto Participativo 2022.

 

30-01-2024 | 18:49 |

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, mantuvo una reunión con el secretario de Hacienda y Producción, Alexis Bilbao; la subsecretaria de Convivencia Ciudadana, Yamila Bainella; la directora de Presupuesto Participativo, Juliana Viola; y el presidente de la Comisión Vecinal General San Martín, Roberto Gómez.

Durante el encuentro se trabajó la posibilidad de ejecución de la obra de red de agua potable para el barrio San Martín, que fue una de las ganadoras del Presupuesto Participativo 2022.

“En este caso para el barrio San Martín tiene que ver con la conexión de la red de agua potable, que son cerca de 800 metros. Se trabajó en una línea de ejecución teniendo en cuenta los plazos y el financiamiento que lleva la obra”, explicó Romero sobre lo tratado en el encuentro realizado en el Palacio Municipal.

Por su parte, Bainella destacó que “la voluntad de la intendenta es que esto se concrete rápidamente, considerando el contexto complicado de la economía que estamos pasando. Y en ese sentido pensamos en una estrategia que tenga que ver con la apoyatura de cooperativas”.

Asimismo, Gómez mencionó que “es importante buscar el diálogo con el Municipio para llevarle respuesta a los vecinos del barrio. Y de esta audiencia nos vamos satisfechos porque encontramos una respuesta positiva a nuestra petición”.

“Nuestro proyecto es de la red de agua porque muchos vecinos no eran beneficiados con el agua, si bien tenían utilizando unos 200 metros con una manguera de media y no alcanzaba a salir con presión. Hace 16 años que trabajo en la vecinal y con el Municipio no hemos tenido nunca inconvenientes”, remarcó el presidente de la Comisión Vecinal.

 


 
Temas: Entre Ríos  Obras 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos