Villaguay

Podría extenderse el plazo para renovación de los remises

El presidente municipal Adrián Fuertes dispuso el estudio de una reforma temporaria de la normativa vigente que rige la actividad de los remises, a los efectos de extender el plazo de utilización de los vehículos por un año extra una vez llegado el momento de renovar la unidad.

 

30-01-2024 | 18:46 |

Para poder hacer uso de este beneficio, los titulares de la unidad deberán presentar la solicitud correspondiente, acompañada de la constancia de la realización de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) que certifique que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones de seguridad para transitar.

Fuertes expresó que la medida “se funda en la profunda crisis económica de público conocimiento que ha provocado, entre otros muchos problemas, una considerable merma del uso del servicio de remís, lo que a su vez provoca la caída de la recaudación y, por ende, la imposibilidad absoluta de muchos trabajadores del sector de realizar el cambio del vehículo por lo inaccesible de los precios”.

“Con esta medida, muchos podrán seguir trabajando durante un año más, a la espera de la mejora que el gobierno nacional vaticina y así poder proceder al cambio de la unidad para que alcance el modelo solicitado para poder prestar el servicio”, señaló el intendente.

 


 
Temas: Entre Ríos  Transporte 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos