Villaguay

Incendio de un colectivo podría ser intencional

Se investiga si pudo ser intencional un incendio que se desató en un colectivo estacionado en calles de Villaguay. No hubo lesionados.

 

20-01-2024 | 13:38 |

+1



En horas de la mañana de este sábado 20 de enero personal policial perteneciente a la Sección Comando Radioeléctrico intervino, luego de recibir un llamado telefónico, por el incendio de un colectivo marca Mercedes Benz de color azul el cual se encontraba estacionado en calle V. Sarsfield al sur (esquina Presbítero José Lavini) de la ciudad de Villaguay.

Bomberos Voluntarios Villaguay llegaron al lugar logrando controlar el foco ígneo, el cual produjo daños materiales casi en la totalidad de la unidad, sin resultar ninguna persona lesionada por el siniestro.

A raíz de averiguaciones practicadas en primera instancia se supo que hace aproximadamente cinco meses fue dejado en ese lugar por su propietario oriundo de la ciudad de Paraná.

Se dio cuenta que al momento del incidente no tenía colocada la batería, por lo cual la Fiscalía en turno ordenó que se instruyan las actuaciones prevencionales para establecer formas y circunstancias en la que se produjo el incendio. Según el informe oficial en las actuaciones tomó intervención personal de la División Criminalística y Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia para efectuar las pericias en dicho siniestro, que no se descarta pudo ser intencional.

 


 
Temas: Entre Ríos  Incendio  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos