Accidente fatal

Tragedia en el oeste santafesino: operario murió por una descarga eléctrica

Un operario de una cooperativa de luz de la localidad de Josefina perdió la vida como consecuencia de un accidente de trabajo cuando realizaba tareas de mantenimiento en el tendido eléctrico.

18-11-2023 | 10:40 |

El penoso hecho ocurrió en la zona rural de Plaza Clucellas. La imagen es sólo ilustrativa.

Todo pasó en la zona rural de Plaza Clucellas, en el departamento santafesino de Castellanos, en la zona oeste de la provincia.

Se llamaba Víctor Gastón Bustos, tenía 34 años y se domiciliaba en la ciudad de Frontera, en el límite con Córdoba.

 

Al mediodía del viernes, una llamada telefónica alertó a los Bomberos Voluntarios de la zona. Los uniformados fueron hasta el lugar indicado y hallaron el cadáver de Bustos, colgando de los cables.

En el lugar se hizo presente personal de la Subcomisaria 6a y del Departamento Científico Forense de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V.


Temas: Actualidad El mirador Empresa Provincial de la Energía 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos